¡Y Bienvenido Noviembre!

El mes en que oficialmente comienza a hacer frío aquí en Granada, aunque hoy es un día hermoso y soleado. Mientras todos por aquí están con ganas de inverno, yo sigo con ganas de verano (Tropical Mom 100%)

Este mes es mi aniversario de boda. El 20 de Noviembre Miguel Angel y yo cumplimos 7 años de casados ¡Que emoción! Por cierto, ya me adelantó mi primer regalo: un viaje a uno de nuestros destinos favoritos de Europa, ¡Italia! Bueno, más que un viaje será un #romanticgetaway de 2 días para estar los dos solitos y consentirnos.️ Esta vez viajaremos a Milán y al Lago de Como que tengo muchas ganas de conocerlo.

Bueno, en este post quiero compartir con ustedes nuestras historias y fotos de #Halloween2017. La verdad es que ha sido un fin de semana de no parar. Creo que Serena se disfrazó unas 5 veces (jajaja) mientras que Enrique se disfrazó una sola vez, y porque logré convencerlo de que solo los niños disfrazados pueden hacer #TrickorTreat.

                                               

                                             

Disfraces de Halloween

Este año dejé la compra de disfraces para última hora porque estuve organizando el cumple de Serena que lo celebramos el 27 de Octubre. Por cierto, pueden ver todas los detalles en mi post anterior. Así que opte por comprarlos en Amazon (súper cómodo) y en H&M donde tienen muchísimas opciones de disfraces de Halloween para niñas y accesorios.

Serena se disfrazó de Evie de los Descendientes 2 (Amazon), Spider Girl (H&M) y como no de Princesa – The Little Mermaid (Target). También se disfrazó de Alice in Wonderland (Target) para una fiesta de Halloween que tuvimos el Sábado. Enrique se disfrazó de Jake and the Neverland Pirates (Amazon). Y yo escogí CatWoman ¿Qué Tal?

   

Espero que hayan pasado un Halloween muy divertido y nos vemos pronto por aquí.

Vivi

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?