ARUBA´S BUTTERFLY FARM

Por fin estoy de regreso en el Blog, después de un viaje increíble de un mes y medio al otro lado del océano. Este viaje era para mi un “must”, de hecho lo necesitaba para recuperar mi esencia Latina y ver a mi querida familia y amigos de toda la vida. Este viaje estuvo compuesto por destinos increíbles: Miami, Orlando (Disney) y Aruba.

Hoy quiero compartir una experiencia que les recomiendo para los que visitan Aruba con niños: La Granja de las Mariposas o Butterfly Farm.

Como padres la Butterfly Farm es una visita obligada si estas en Aruba, para conseguir unas fotos espectaculares y para ponerle stop a las playas y pasar una mañana o una tarde diferente con los niños. Ellos lo disfrutarán y te sorprenderás como tu también te lo pasarás increíble.

¿Cómo llegar a la Butterfly Farm Aruba?

No tienes que conducir mucho para llegar a este maravilloso y mágico albergue tropical. La granja se encuentra justo en frente del Hotel Divi Aruba. El precio es totalmente accesible – 12$ adultos y 6$ niños. Los niños menores de 3 años no pagan entrada. La entrada te incluye el tour guiado que realmente merece la pena. Puedes pedirlo en inglés, francés, holandés o castellano. Tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

¿Cuando es el mejor momento para ir?

Dado que el clima en Aruba es casi perfecto todo el año, puedes ir en cualquier época. Lo ideal es ir por las mañanas porque es cuando las mariposas están mas activas. Además, podrás aprovechar la tarde para hacer otra excursión o relajarte en alguno de los hoteles de la zona. Mi favorito: el Hyatt!

Lo mejor de la Butterfly Farm Aruba

Para mi fue la visita guiada. Tanto adultos como niños aprendimos todo sobre las mariposas. Y como no, lo que mas nos gusto sin duda fue el tocar las mariposas y tenerlas en nuestros dedos. El guía no dijo que cada vez que esto pasara pidiéramos un deseo porque las Mariposas son símbolo de buena suerte. Al final de la visita puedes visitar toda la granja. Es espectacular. Tiene una vegetación tropical, un pequeño lago con peces. El guía nos dio comida para darle a los pececitos y los niños se lo pasaron genial.

 Look Ideal

Si tu idea es tomarte fotos en este lugar tan encantador te sugiero llevar ropa ligera con colores lisos preferiblemente en tonos blanco o pasteles para que resalten los colores de las protagonistas – Las mariposas!

Aquí os dejo una fotitos de mi aventura, porque esta vez fui con todos mis sobrinos.

 

Deja un comentario