COMO HACER TARJETAS PARA SAN VALENTIN

Se acerca el día, y seguro que quieres saber cómo hacer tarjetas para San Valentín. En casa estamos ansiosos de celebrar este día, porque seamos sinceros, no hay nada mejor que un día entero dedicado al amor y a la amistad.

Pero nos encanta especialmente el Día de San Valentín porque nos da una razón más para apurruñar a nuestros pequeños con besos y abrazos.

Tarjetas de Amor y Amistad para hacer en Casa

Para este día de San Valentín vamos a continuar nuestra tradición de hacer tarjetas de amor y amistad hechas a mano. Es una actividad ideal para hacer en casa. Parece una actividad pequeña, pero es muy especial dedicar un tiempo para enseñar a nuestros hijos cómo expresar su amor y gratitud por la gente en sus vidas.

 

 

Tarjetas de San Valentín para Niños

Aunque nos encanta dejar que nuestros peques tomen la iniciativa en cómo quieren diseñar las tarjetas, a veces es más fácil tener algunas ideas en mente para ayudar a guiarlos.

Es por eso que se nos han ocurrido algunas ideas rápidas y fáciles para hacer tarjetas de San Valentín que seguramente se ganarán el corazón de muchos y  que hoy me gustaría compartir con ustedes ❤

Lo que necesitas para hacer tarjetas hermosas de amor

Estos son los elementos que vas a necesitar para poder elaborar las tarjetas:

  • Papel de construcción (blanco, rojo, rosa y brillante, por supuesto!)
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta adhesiva
  • Cuerda
  • Lápices de colores, crayones, marcadores o cualquier cosa que le guste dibujar a tu hijo!

 

Pasos para hacer Tarjetas de San Valentín con tus Hijos

En estos breves pasos aprenderás a hacer en tan solo minutos una super tarjeta de San Valentín.

Paso 1: Recorta Corazones

Empieza cortando diferentes corazones en diferentes colores y tamaños. Si tu hijo tiene edad para hacerlo invítalo a acompañarte en esta actividad.

Paso 2: Decora la Tarjeta

Decora la parte trasera de la tarjeta. También puedes encordarla entre sí para crear una ventana emergente en el interior de la tarjeta.

Paso 3: Coloca los corazones en tu Tarjeta

Pregúntale a tu hijo dónde quiere que vayan los corazones y deja que la creatividad fluya! Se divertirán un montón colocándoos.

Paso 4: Dedícala

Una vez que hayas decorado tus tarjetas, es hora de ayudar a tu pequeño a personalizar las suyas!

Una forma sencilla y fácil de hacerlo es añadiendo las iniciales de tu tarjeta en la parte delantera.

Paso 5: Escribe tu mensaje de Amor

Luego, ayuda a su pequeño a escribir una nota dulce en el interior. Esta es una gran oportunidad para animarlos a pensar en algo bueno que decir sobre cada destinatario. De eso se trata el día de San Valentín!

Espero que hagan esta actividad con sus peques y compartan sus tarjetas en #TropicalMom.

Si te ha gustado el artículo por favor compártelo en tus redes sociales. Ayudarás a más gente que puede interesarle y yo te estaré muy agradecida. Pincha abajo en tu perfil social favorito para compartir.

 

Deja un comentario