Arranca el mes de enero y entre nuestras resoluciones de Año Nuevo tenemos en la lista (cómo no) el estar en forma, adoptar hábitos de vida saludable, comer sano, hacer deporte, o algo relacionado al #healthylifestyle.

Muchas de nosotras empezamos con ganas y disciplina. Hacemos una rutina semanal de ejercicio y un plan alimentación saludable y lo seguimos al pie de la letra. Todo marcha bien hasta que nos surge algún viaje o hasta que llegan las vacaciones de Semana Santa. Nos desatamos y ocurre el efecto rebote. Y así estamos todo el año, subiendo y bajando de peso.

4 Consejos para mantener la línea

En este post quiero compartir con ustedes algunos consejos para mantenerse en forma durante las vacaciones:

1 – Hidrátate: Toma mucha agua, no solo cuando tengas sed. Muchas veces confundimos el hambre con la sed, así que lleva contigo una botellita de agua a todas partes.

2- Haz ejercicio cada día: Sí, en vacaciones es aun más importante hacer algo de ejercicio, ya que normalmente nos salimos un poco de la dieta. Intenta hacer cardio todos los días, al menos 30 minutos, por las mañanas antes de salir del hotel o de casa. Notarás la diferencia.

3- Come conscientemente: No comas por comer, ni piques a cada rato. En vacaciones es muy tentador probar alimentos nuevos. No te prives, pero hazlo durante tus comidas.

4- Trata de tomar poco alcohol: toma muy poco alcohol. Esto es algo que nos engorda y nos hincha. Hazlo una vez al día (en una sola de las comidas) e intercalalo con un vaso de agua.

Espero que estos consejos te ayuden mucho en tus próximas vacaciones. Estarás contenta de regresar a tu rutina sin esos kilos de más.

 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?