LOS MEJORES DETALLES NAVIDEÑOS PARA TU CASA

Por fin llegó la Navidad y este año quisimos comenzar a disfrutar de ella desde muy temprano. Es nuestra época favorita del año. Una época para agradecer, perdonar, compartir, amar, y sobre todo, estar junto a nuestros seres queridos y familiares.

¿Dónde Comprar Adornos Navideños?

Hay tantas tiendas con adornos bellos para decorar la casa y el arbolito que no sabía ni por donde empezar. Lo bueno es que hay para todos los gustos y bolsillos. Este año  quisimos involucrar a los niños en todo el proceso (hasta en la compra de los adornos) así que opté por no comprar los adornos por internet sino que aventurarme con los dos peques a las tiendas. Nosotros escogimos nuestros adornos en Leroy Merlin y Primark. La verdad es que tienen de todo y a muy buenos precios. En Primark hay cosas mas estilo “USA”. Me recuerda mucho a “Target”. Allí compramos los cojines del sofá, las tarjetas para Santa Claus, algunas bolas, la taza de Santa Claus, cobijas navideñas. En Leroy Merlin compramos todas las decoraciones del arbolito y el reno y arbolito blanco que pusimos a los pies del árbol .

 

Adornos para el Árbol de Navidad

Este año aprovechamos el pino que teníamos del año pasado y renovamos mas bien los adornos del Árbol de Navidad. La tendencia este año gira entorno a colores como el plateado, blanco, transparente, y púrpura, pero dado que los niños relacionan la Navidad con el color rojo, decidimos decorar nuestro árbol en plateado y rojo. Quisimos poner detalles navideños originales (como osos, candy canes, snowmans, santa claus, calcetines, cintas rojas), bolas blancas y plateadas, y muchas luces. Debajo del árbol colocamos una alfombra blanca que parece nieve. Le da un toque especial.

 

Jerseys Navideños “Ugly Sweaters”

Es un detalle que no puede faltar. Cada ves mas vemos como España va adoptando esta tradición, y encontramos tiendas llenas de jerseys navideños super orginiales para todas la familia. Vimos unos muy lindos en El Corte Inglés, tambien en H&M. Pero finalmente optamos nuevamente por Primark, esta vez porque a Serena les han parecido geniales y divertidos.

 

Decoración de Mesa Navideña

Este año decoramos nuesta mesa de navidad. Compramos un mantel blanco de copos de nieve en Leroy Merlin y un camino de mesa dorado y plateado. Colocamos dos candelabros con dos velas en forma de arbolito de navidad plateados y quedo ideal. Ademas quisimos colocar varias plantas navideñas por toda la casa. Nos encanta el toque rojo que le da a nuestro hogar.

Espero que pasen unas Felices Fiestas con sus seres queridos.

Merry XMAS

Vivi

Deja un comentario