Ya estoy de regreso en España después de un viaje esporádico a Miami para ver y compartir con mi Familia.

Debo confesar que aproveché este viaje para desconectar del Blog y conectar con mis seres queridos. Eso si, vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ideas para compartir con ustedes.

Hoy les traigo un post que me han pedido mucho por Instagram: ¿Qué suelo llevar en el equipaje de mano de los niños cuando viajo?

VIP Lounge Air Europa

Camiseta: Mango / Pantalón: Zara / Bolso: Louis Vouitton

Les confieso que no soy de las que viaja ligera, pero si me considero muy práctica y ordenada a la hora de viajar con peques. Así que tomen nota de las 5 cosas imprescindibles para conseguir el mejor equipaje de mano para viajar con niños.

  • IPAD & Audífonos: este es sin duda mi number one. El IPAD es un must especialmente en viajes largos o en viajes en donde los aviones no tienen televisión. Suelo prepararles el IPAD a cada uno con una semana de antelación y me aseguro de incluir sus series favoritas y apps de todo tipo: lectura, juegos, colorear, lógica, entre otros. En este enlace puedes encontrar las apps mas recomendadas y educativas para la edad de cada niño.
  • Un Libro para Colorear: suelo llevar un libro de pintar de su personaje favorito. Esta vez es Cars 3 y Elena de Avalor. Además les llevo un paquete de colores (ceras) o marcadores nuevos y un paquete de pegatinas. Podemos estar 1 hora pintando y jugando con esto. 
  • Un Libro de Lectura: si tus hijos tienen el hábito de leer o de que le leas, entonces no puede faltar en el equipaje de mano un libro, preferiblemente que no hayan leído antes.
  • Ropa Extra: Tanto en viajes largos como cortos llevo una muda de ropa para cada uno de mis hijos. Nunca sabes cuando la vayas a necesitar.
  • Merienda: y por último la merienda. Recuerda llevar algo para picar, preferiblemente que sea fácil de comer y también de “tirar”. Es decir, evita llevar tupperware para no tener que cargar con envases cuando aterrices. A mi me gusta llevarles algo de fruta (Banana o Manzana), un Batido de Leche, una botella de agua, y un paquete de galletitas.

Sunset at Miami International Airport

Departures T2 Madrid Barajas Airport

Espero que les sirva y no olviden compartir este post con sus #MomFriends

Besos y Hasta Pronto.

Vivi

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?