¡Increíble! Ya han pasado 5 años desde que me convertí en mamá. En días como hoy te das cuenta de que nuestras madres tenían razón cuando nos decían “Hija el tiempo pasa volando así que aproveche”… y gracias a Dios que me lo decía una y otra vez porque con eso me quedé y por ello aprovecho y disfruto cada día de mi princesa Serena Yamile.

Hoy les comparto algunos detalles de la celebración del cumple en Granada, sobre todo para aquellas Mamis que viven aquí y buscan un lugar para celebrar el cumpleaños de sus hijas.

Cumpleaños de Princesas en Granada

Buscaba un lugar que no fuese el típico parque de bolas sino más bien un sitio donde Serena se sintiese como una princesa…y encontré el Castillo Mágico. Es un lugar ideal para niñas que quieran una fiesta inolvidable. Toda la fiesta gira en torno a la temática que elijas (en nuestro caso fue Rapunzel) y los personajes acompañan a los niños durante toda la fiesta. Hacen actividades y juegos lúdicos, mini disco, merienda, y hasta show de títeres. ¡Es genial!

Tartas Fondant en Granada

Por tercera vez consecutiva elegimos a la mejor repostera de Granada, Mari Carmen, de La Casita Rosa. Mari Carmen nos hizo la Tarta Fondant de Elena de Avalor, idéntica a cómo la había escogido Serena. Puso todo, incluso la corona y la velita, y lo mejor es que le quedan divinas.

Fotógrafo para Eventos en Granada

Llevamos 7 anos confiando nuestras fotos familiares y de eventos en el mejor fotógrafo no solo de Granada sino del mundo! Krum Krumov nos hizo todo el reportaje y quedamos cómo siempre contentísimos de su trabajo.

Decoración Infantil

Esto fue hecho por mi con la ayuda de mi mamá y mi suegra 😃 Debo confesar que me gustan las manualidades así que le pongo mucho cariño y dedicación. Suelo ver en Pinterest ideas de decoración y luego comienzo a buscar las cositas que necesito para hacer la decoración de la fiesta. Mi mayor satisfacción es ver la carita de Serena de felicidad!

 

Espero que estos tips les sirvan de mucha ayuda.

Besitos y hasta pronto 😘
Vivi

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?