Un destino imperdible en verano, Marbella, con sus cálidas aguas azules, deliciosos y trendy beach clubs a orillas del mar, y un sin fin de actividades para todas las edades, este año hemos aprovechado que estamos a tan solo dos horas de coche para disfrutarla al máximo.

Hoy quiero compartir con ustedes un plan ideal de fin de semana en Marbella con niños por si tienen la ocasión de ir en estos días que nos quedan de agosto, o para aquellos que tengan vacaciones en Septiembre 🙂

Parada en Selwo Marina Bedalmádena

Es un sitio ideal para pasar una mañana o una tarde con los peques. Nosotros fuimos porque queríamos bañarnos con los Delfines y así lo hicimos. Pero hay mucho mas que eso en este parque. Puedes ver animales acuáticos (Leones Marinos y Peces) pero tambien Monos y Pinguinos. Te recomiendo comprar las entradas por internet con dos días de antelación para conseguir un descuento.

Healthy Breakfast en Puerto Banus

Me encanta pasear por la mañana por Puerto Banus y desayunar saludable en Natural Juice Bar. Venden unos smoothies y green juices deliciosos. Además el café está riquísimo.

Playa de Rocío

Desde el ambiente, hasta su gente. Esta playa es la mas cercana al puerto. Es muy limpia y tiene tumbonas y sombrillas disponibles. Tiene fácil acceso, parking, duchas, chiringuitos, y hasta parques para que los niños jueguen por la tarde.

Restaurantes en Marbella

Y mis Restaurantes favoritos en la playa son TrocaderoAurora Beach. Ambos ideales para comer pescado fresco y un arroz divino. Recuerda reservar con antelación si vas en época estival.

Espero que les gusten los tips.

Besitos

Vivi

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?