FIN DE SEMANA EN MILAN

¡Ciao Milano!

¡Que ciudad tan increíble! La semana pasada estuve allí con mi esposo para celebrar nuestro 7mo aniversario de bodas y aunque ya había ido un par de veces, esta vez me sorprendió y ¡me enamoró!

Milán es perfecta para viajar con tu pareja, ir de shopping (o window-shopping), tomarte un aperitivo en terrazas hermosas, comer en los mejores y más trendy restaurantes, y pasear por sus calles mientras admiras grandes monumentos como Il Duomo, El Teatro de La Scala y La Galleria Vittorio Emanuelle.

Teníamos pocos días para visitarla, y esta vez en el itinerario añadí una escapada para ir al Lago di Como y Bellagio. Así que decidimos ver lo imprescindible y más que “turistear” disfrutar la ciudad.

Para los que viajan próximamente a Milán les dejo algunos de mis lugares favoritos y como siempre tips de viaje.

Visitar el Duomo y subir a la Terraza del Duomo:

Esta Catedral es impresionante y sin duda lo más bello de Milán. Un #mustdo es subir a la terraza y ver la ciudad desde lo alto. La terraza en sí es hermosa y tiene unos picture spots fabulosos. Tip: compra las entradas con antelación aquí.

También vale la pena ver el Duomo de noche, así que les recomiendo darse un paseo por la Piazza del Duomo y si están animados subir a la disco Terrazza del Duomo desde donde podrán tomar y bailar mientras admiras las hermosas vistas de la Catedral.

Tomar un Aperol Spritz en la terraza Aperol:

Irte de Milán sin tomarte el Aperol en su terraza es como no haber estado en Milán. Eso sí, hay mucha gente que lo sabe y por eso se llena! Nosotros tuvimos que hacer cola para entrar pero merece la pena. El mejor Aperol del mundo con vistas a la Catedral más bella del mundo.

Caminar por la Galería Vittorio Emanuele:

Otro lugar al que vale la pena ir de día y de noche. Allí verás tiendas de las mejores marcas, restaurantes sirviendo langosta y hasta el mítico Café Campari. Recuerda pisar las bolsas del toro (con el talón derecho) que se encuentra en el centro de la Galleria para que tengas buena suerte.

Tomar un café en el Armani Café:

Un sitio lujoso muy cerca de la Vía MonteNapoleone, donde sirven un tiramisú espectacular.

Pasear or Via Montenapoleone y Via della Spiga:

Si quieres ir a Milán para comprar o inspirarte con lo último de la moda estas son las calles a donde tienes que ir. Aquí encontrarás tiendas hermosas de las marcas más lujosas como Prada, Dolce and Gabbana, Gucci, Armani, mostrando lo último de sus colecciones.

Tomar el “aperitivo” en 10 Corso Como:

Este sitio no estaba en nuestros planes pero llegamos a el luego de ver la Chiara Ferragni Collection Store. Es un jardín interior que tiene una decoración ideal para relajarte y tomarte un Aperol con tu amor o con tus amigas.

Drinks en Radio Rooftop en el Hotel Me by Meliá:

Si buscas un lugar para cenar o tomarte unas cócteles con buena música este lugar te va a encantar. Mi coctel favorito: Passion!

Cenar en algún delicioso restaurante en la Vía Fiori Chiari:

Esta calle tiene una amplia oferta de restaurantes increíbles que ofrecen tanto almuerzos como cenas. Nosotros fuimos al Bioserre y comimos divino! Lo recomiendo 100%.

See you soon.

Vivi

Deja un comentario