Con el carnaval a la vuelta de la esquina, seguramente muchas madres ya tienen pensado o incluso comprado el disfraz para sus pequeños. Para aquellas que todavía están en la búsqueda de un disfraz de carnaval especial quisiera compartir con ustedes algunos de mis favoritos este año y unas sugerencias de dónde pueden conseguirlos.  Eso si, antes que nada les aconsejo involucrar a sus hijos en la decisión, ya que al final del día ellos son los que van a ponérselo.

¿Dónde comprar disfraces para el Carnaval 2017?

Hoy en dia hay mucha oferta, variedad y precios, pero aqui les resumo mis top 4 tiendas en España donde pueden conseguir disfraces para sus niños de gran calidad y a un buen precio.

Disney Store

Estos son sin duda mis disfraces favoritos para Carnaval. Quizás es porque soy una amante de todas las películas de Disney, y sobre todo de las Princesas Disney. Este es el sitio ideal para comprar disfraces especialmente para niñas ya que una gran variedad. Mis favoritos este año son: Elena de Avalor, la nueva princesa de Disney Channel, VaianaLa Sirenita, ya que son los más originales y diferentes. Para niños me decanto por los clásicos Woody y Spiderman. Los precios van desde 49.99 hasta 52.99 euros.

 

H&M

Con su lema “Carnaval Fashion”, H&M nos presenta modelos de disfraces ideales para los ya no tan peques. Considero qe ademas es genial para comprar disfraces de niños, ya que encontrarás la mas amplia variedad: Batman, Spiderman, Hulk, Iron Man, Cars, Buzz, Woody, Transformers, Tortugas Ninjas y hasta los disfraces más comunes como Policía o Caballero. Son un poco más económicos (24.99 euros el disfraz). Eso si, las tallas comienzan desde los dos años, así que no encontrarás disfraces para bebés.

Aquí también encontraras complementos ideales y muy bien de precio tanto para niñas como para niños, desde varitas mágicas, antifaces, zapatillas, coronas, y mucho más.

Imaginarium

Los disfraces de Imaginarían son geniales si lo que buscas son profesiones o disfraces comunes, ya que allí encontraras los típicos de Pirata, Médico, Caperucita Roja, Enfermera, Policía, Mariposa, Hada, Super Héroe (genérico) entre otros. También hay algunos para bebes búhos y superhéroe. Los precio ronda unos 19.95 euros por disfraz.

Amazon

Last but not least…uno de mis sitios preferidos para mis compras de último minuto. En Amazon encontrarás el disfraz que creo que muchos peques están pidiendo este año: Trolls y La Patrulla Canina (Paw Patrol).

Así es, en Amazon venden el disfraz de Poppy y Branch con peluca y todo, y también el de Marshall, Skye, Rubble, Everest y Chase. Los precios son muy accesibles ya que van desde los 29.99 a los 34.99 euros, y lo mejor de todo es que te llegan al día siguiente!

Espero que os sirva para su selección y final y que sus peques queden bellísimos! Aquí les dejo unas fotitos del disfraz de Serena (La Sirenita) y de todas las pruebas que se hizo para llegar finalmente a su elección.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?