BABY DELI MADRID

Muchas veces me preguntan como pasar una tarde divertida en Madrid con los niños, y mi respuesta siempre es: ¡tenéis que ir a Baby Deli! ¡Es como una segunda casa!

Baby Deli es uno de mis sitios preferidos porque lo tiene todo: talleres únicos para niños de todas las edades, cafetería healthy y una gran variedad de productos ecológicos y naturales, además de juguetes artesanales y novedosos que no se consiguen fácilmente. Es un espacio único y acogedor que inspira a los niños a descubrir un mundo saludable en un ambiente divertido.

 

 

Talleres Didácticos Unicos

La primera vez que fui a Baby Deli fue con Serena cuando tan solo tenía 8 meses. Me encantaba pasar la tarde allí, primero merendando juntas (incluso quedábamos de vez en cuando con otras amigas) y luego entrabamos a uno de los tantos talleres que ofrecen.

Estos talleres son para niños desde los 0 hasta los 8 años y son súper didácticos. Tienen de todo lo que te puedas imaginar, desde Yoga, Estimulación Temprana, Teamwork, Música, Arte, hasta Ballet, Ritmos Flamencos, Cocina, Manualidades, Pintura e incluso Idiomas. De hecho muchos de estos talleres los ofrecen en inglés, cosa que para mí es ideal. Muchos de estos talleres lo podemos hacer las mamas con nuestros hijos con lo cuales una manera de conectar con ellos y hacer cosas que no podemos hacer en casa. Además que los peques se inspiran y les encanta experimentar cuando ven ese sitio tan estimulante y divertido.

Para toda la familia

Y pensando en las Fit-Mums, Baby Deli ha creado una serie de talleres para madres que desean mantenerse en buena forma. Cuentan con Pilates para Embarazadas, Clases de Zumba, y Clases de Fitness.

También organizan eventos únicos y diferentes en fechas especiales, como el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad y Reyes. Es una ocasión perfecta para compartir en un ambiente agradable con la familia, como estar en tu casa.

Aquí les dejo los datos y dirección para que se pasen un día por allí y ya me cuentan la experiencia!

 

Baby Deli

http://www.babydeli.com/

Dirección

C/Alcalá 91, esquina Velazquez – 28009. Madrid

Teléfono: 91 576 3810

Móvil: 620 629 632

email:: alcala@babydeli.com

Horario de Apertura: De Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30

Deja un comentario