10 MENSAJES DEL DÍA DEL PADRE CON LOS QUE ACERTARÁS

¡El Día del Padre está a la vuelta de la esquina! Si estás buscando por todas partes el regalo perfecto, no olvides que una tarjeta de felicitación o un mensaje especial de “Feliz Día Papá” lleno de amor y agradecimiento es uno de los mejores regalos que puedes darle.

Si no sabes que decir, en este post encontrarás los 10 mensajes más significativos del Día del Padre para ayudarte a componer la tarjeta perfecta.

10 Mensajes e Imágenes para felicitar a Papá

Los hay con amor, con humor, clásicos o originales. Sea cual sea tu preferido recuerda felicitar a tu papá con un mensaje, seguro le encantará.

  1. Papá, me has dado las mejores cosas de la vida: tu tiempo, tus cuidados y tu amor. Estoy verdaderamente agradecido de tenerte en mi vida. ¡Feliz Día del Padre!
  2. Feliz Día del Padre a mi héroe y modelo a seguir. Gracias por todo lo que han hecho por nuestra familia. Te amamos con todo nuestro corazón.
  3. Mi superhéroe no vuela, pero siempre esta allí cuando lo necesito. ¡Feliz Día Super Papá!
  4. Gracias por actuar como un niño cuando yo era un niño, actuar como un amigo cuando yo necesitaba un amigo, y actuar como un padre cuando yo necesitaba uno. Eres el mejor hombre que conozco ¡Feliz Día del Padre!
  5. La vida viene sin manual de instrucciones, pero trae a un padre  ¡Te Amo Papi, Feliz Día!
  6. Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz Día Papá!
  7. Padre no hay más que uno, y como el mío ninguno. ¡Feliz Día del Padre!
  8. ¡Gracias Papá! Porque tus consejos me ayudan a tomar las decisiones correctas, porque tu esfuerzo ha hecho que no me falte nada y porque tu amor me ha enseñado a amar a los que me rodean. ¡Feliz día del padre al mejor Papá del mundo!
  9. Eres el mejor Papá del mundo mundial. ¡Feliz Día!
  10. Porque PADRE hay muchos pero tenemos la suerte que el nuestro eres TU. ¡Feliz Día Papá!