De vuelta en el Blog y con ganas de contarles todo sobre un pueblo del que me he enamorado en estas vacaciones, Vejer de la Frontera.

Como ya habran visto en Instagram, esta Semana Santa aprovechamos de hacer nuestro segundo viaje en coche con los niños hasta Conil de la Frontera, Cadiz, y aprovechar del buen tiempo para hacer planes de los que me gustan: playa, sol y relax.

Pero el sábado por la mañana hizo un poco de frío y decidimos irnos a visitar uno de los Pueblos Blancos de Andalucia: Vejer de la Frontera. Y tengo que decirles que es increíble!

Los que me conocen saben que soy de las que suelo ir con todo planificado, un mapa y una lista de las cosas que ver, pero este sitio invita a todo lo contrario. Provoca ir en modo “slow“, perderte en sus pequeños callejones, pararte en una de las cafeterías que se ven ultra antiguas por fuera y son un encanto por dentro, hasta llegar a la Catedral.

 

Otro lugar en donde vale la pena hacer una parada es en la Plaza de España y admirar la pintoresca fuente que atrae a turistas y locales. No te puedes perder el restaurante que hay en esta plaza llamado Garimbas. Comimos unas tapas esquisitas, mi favorita el Risotto de Atún y las Croquetas.

El look que escogí para la ocasión fue muy casual, combinando el blanco con azul, colores ideales y de tendencia en esta temporada. La camisa es super cómoda y tiene un bordado hermoso es de Zara y los jeans de Stradivarius.

Espero tener tiempo esta semana para compartir mas cositas con ustedes, asi que nos vemos muy pronto por acá!

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?