Hace poco hemos pasado el fin de semana de “puente” en Huelva. Debo confesar que fue un destino totalmente improvisado (yo tenía ganas de conocer el Algarve), pero tres días antes del viaje cambiamos de planes y nos aventuramos a explorar esta provincia en 4 días.

Me quede sorprendida de lo bello que es Huelva. Sus playas me recordaban a las del Caribe (pero con el agua helada), probé las mejores gambas a la plancha de mi vida, y desconectamos del mundo para conectar con la bella naturaleza y el paisaje.

Muy prontito estaré compartiendo con ustedes mis 5 lugares favoritos de Huelva, pero por los momentos les traigo este post con un look que ha gustado mucho en mi cuenta de instagram. Le llamo el tourist beach look 🙂

Es genial si quieren ir cómodas y lindas a “turistear” mas de una playa. Como saben, soy fan de las zapatillas, sobre todo cuando viajo con niños. Aunque vaya a la playa, si el plan es ir de paseo antes, o si tenemos mucho que caminar hasta llegar alli, prefiero ir con un calzado mas comodo que unas sandalias.

Y con el solecito, mi sombrero no puede faltar.

Nos vemos pronto por aquí.

Besitos

Vivi

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?