VESTIR IGUAL MADRE E HIJO

Una de las cosas que mas disfruto cuando voy a hacer las maletas para alguno de mis viajes con los peques es buscar combinaciones de ropa para vestirme igual a mis hijos. Pero es cierto que no es tarea fácil cuando son niño y niña, porque no se trata simplemente de comprar dos vestidos o dos camisetas iguales, sino de buscar algún conjunto que les siente bien a ellos y a nosotras , y además que combinen. ¡Puff! Lo que suelo hacer es escoger un color base y a partir de allí combinarnos.

Hoy les traigo una combinación que nunca falla para las madres que quieran vestirse igual a su hijo en la playa: usar el color azul en sus diferentes tonos. Es un color que para mi nunca pasa de moda y se ve genial en la playa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez opte por un bikini de la nueva colección de Womens Secret. Me encantó porque tiene unos detalles en la parte de arriba que lucen muy bien. Ademas trae un poquito de push up.

A Enrique le escogí un traje de bañoo de H&M de rayas azules y lo combiné con una camiseta de Target (www.target.com), que por cierto es una tienda de Estados Unidos pero hacen envíos a España. ¡Por supuesto no nos faltó nuestro sombrero!

Y como les prometí, les dejo aquí unos tips por si visitan este verano Conil de la Frontera:

Hoteles en Conil para Familias:

Hay muchas opciones pero mis preferidos son el Barceló Santi Petri y el Illunion Calas de Conil. Ambos son hoteles excelentes para ir en plan niños. Tienen playa privada, restaurante, piscina adaptada para los mas peques y club de niños.

Restaurantes:

La verdad es que se come espectacular en todo Cadiz, y en Conil es especialmente famoso el Atun Rojo. Pero, sin duda mi restaurante favorito en Conil es Las Olas, donde celebré mi cumpleaños. Toda la carta es recomendable!

Playas:

Playas de aguas cristalinas y arena dorada es lo que predomina en esa costa. El agua es un poco fría pero merece la pena echarse un chapuzón. Les recomiendo visitar especialmente la de Calas de Conil, El Palmar y Caños de Meca.

Deja un comentario