VIAJAR CON NIÑOS: CONSEJOS PARA MAMIS VIAJERAS

Ya estoy de regreso en España después de un viaje esporádico a Miami para ver y compartir con mi Familia.

Debo confesar que aproveché este viaje para desconectar del Blog y conectar con mis seres queridos. Eso si, vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ideas para compartir con ustedes.

Hoy les traigo un post que me han pedido mucho por Instagram: ¿Qué suelo llevar en el equipaje de mano de los niños cuando viajo?

VIP Lounge Air Europa

Camiseta: Mango / Pantalón: Zara / Bolso: Louis Vouitton

Les confieso que no soy de las que viaja ligera, pero si me considero muy práctica y ordenada a la hora de viajar con peques. Así que tomen nota de las 5 cosas imprescindibles para conseguir el mejor equipaje de mano para viajar con niños.

IPAD & Audífonos

Este es sin duda mi number one. El IPAD es un must especialmente en viajes largos o en viajes en donde los aviones no tienen televisión. Suelo prepararles el IPAD a cada uno con una semana de antelación y me aseguro de incluir sus series favoritas y apps de todo tipo: lectura, juegos, colorear, lógica, entre otros. En este enlace puedes encontrar las apps mas recomendadas y educativas para la edad de cada niño.

Un Libro para Colorear

Suelo llevar un libro de pintar de su personaje favorito. Esta vez es Cars 3 y Elena de Avalor. Además les llevo un paquete de colores (ceras) o marcadores nuevos y un paquete de pegatinas. Podemos estar 1 hora pintando y jugando con esto.

Un Libro de Lectura

Si tus hijos tienen el hábito de leer o de que le leas, entonces no puede faltar en el equipaje de mano un libro, preferiblemente que no hayan leído antes.

Ropa Extra

Tanto en viajes largos como cortos llevo una muda de ropa para cada uno de mis hijos. Nunca sabes cuando la vayas a necesitar.

Merienda

Y por último la merienda. Recuerda llevar algo para picar, preferiblemente que sea fácil de comer y también de “tirar”. Es decir, evita llevar tupperware para no tener que cargar con envases cuando aterrices. A mi me gusta llevarles algo de fruta (Banana o Manzana), un Batido de Leche, una botella de agua, y un paquete de galletitas.

Sunset at Miami International Airport

Departures T2 Madrid Barajas Airport

Espero que les sirva y no olviden compartir este post con sus #MomFriends

Besos y Hasta Pronto.

Vivi

 

Deja un comentario